http://ccenergia.org.co/

BENEFICIOS

LO MANTENEMOS INFORMADO

Consolidamos y actualizamos la información relevante del sector para hacerla conocer de los afiliados y usarla en nuestras propuestas empresariales para apoyar el crecimiento de sus negocios.

Divulgamos en forma oportuna las políticas del sector, y todos los asuntos laborales, contables, jurídicos, de comercio exterior, ambientales, sociales, técnicos y de seguridad industrial y física que impacten el desarrollo del sector y la actividad de los afiliados.
 

PROMOCIONAMOS EVENTOS Y ACTIVIDADES DE SU EMPRESA

Organizamos todo tipo de eventos que promuevan espacios para el debate y discusión de las actividades, planes de desarrollo y avances tecnológicos asociados al sector de energía, y sirvan de plataforma para la divulgación y posicionamiento de la imagen de las empresas afiliadas.

Somos un mecanismo de divulgación y capacitación permanente de los asociados en temas de actualidad que sean de interés para sus negocios.

INVESTIGAMOS EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL D

Establecemos convenios de cooperación con entidades del Gobierno, del sector, y con otras agremiaciones nacionales e internacionales para la búsqueda de oportunidades en el crecimiento de su empresa.

Apoyamos la coordinación de misiones comerciales para la exportación de sus productos y servicios a diferentes países.

Beneficios Tributarios

La Cámara Colombiana de la Energía es un gremio y por tanto, de acuerdo con la ley colombiana, las cuotas de afiliación que paguen las empresas afiliadas, tendrán el beneficio tributario de su deducibilidad del impuesto de renta.

Hablamos por su empresa

Realizamos la representación y vocería del gremio ante el Gobierno Nacional, las autoridades regionales, y los organismos públicos que regulan y controlan las actividades de las empresas del sector energético, y somos interlocutores con otros actores y gremios de la cadena del sector energético nacional y con entidades internacionales relacionadas con el sector eléctrico.

Escuchamos y analizamos las dificultades existentes en el libre desarrollo de las actividades de su empresa, para generar iniciativas empresariales de interés general, que promuevan la construcción de las políticas públicas que ayuden en la solución de dichas dificultades.