http://ccenergia.org.co/
 

Cámara Colombiana de Energía respalda intervención de Electricaribe

15 de Noviembre de 2016
El Heraldo
La agremiación confía en el liderazgo que puede asumir Edgardo Sojo al frente de la empresa de servicios públicos.

La Cámara Colombiana de la Energía (CCENERGÍA) respaldó la decisión de la Superintendencia de Servicios Públicos de intervenir y tomar posesión de Electricaribe S.A. E.S.P.

El presidente de la agremiación, Andrés Taboada, afirmó que “dicho procedimiento debe redundar en una mejora en la suficiencia, calidad y confiabilidad del servicio público domiciliario de energía eléctrica en los departamentos de la Región Caribe”, informó en un comunicado de prensa. 

Andrés Taboada precisó que de igual forma, se debe garantizar el pago de las obligaciones vigentes y futuras que adquiera la empresa con sus proveedores de electricidad, bienes y servicios.

Sobre el nombramiento por parte de la Superservicios de Edgardo Sojo y Javier Lastras deben conducir a lograr resultados. “Esperamos que el liderazgo de Sojo, Lastra y las altas directivas de la Superintendencia, traigan como resultado de mediano plazo una solución definitiva a las condiciones de la prestación del servicio de electricidad en los 7 departamentos de la Costa Caribe”.