¿Cómo potenciar sus ventas y aumentar su portafolio de clientes de forma estratégica en el sector energético?

Septiembre 14 y 15 de 2018 – Uniandinos (Calle 92 # 16-11) 

Utilice la Gestión de Ventas Consultivas como generadora de valor agregado, fortaleciendo la capacidad de su empresa para diversificar el portafolio de clientes y aumentar la participación en clientes ya captados. Además tendrá el insumo que necesita el personal de ventas para gestionar, proyectar e incrementar sus oportunidades de negocios.

  • Proyecte sus ventas a corto y mediano plazo
  • Aumente su efectividad en ventas
  • Cierre sus ventas estratégicamente
  • Desarrolle habilidades para cerrar negocios y aumentar sus ventas a grandes empresas

OBJETIVOS

Desarrollar la venta consultiva como proceso estratégico para generar valor a la empresa, aumentando su capacidad para diversificar el portafolio de clientes con el fin de evitar la dependencia de uno o pocos clientes.

Desarrollar la venta consultiva como una herramienta para gestionar y crecer su participación en grandes clientes ya captados.

Aplicar las etapas del proceso de ventas consultivas, con el fin de evaluar sus oportunidades de negocio y proyectar sus resultados a mediano y largo plazo, de forma que la empresa pueda tomar decisiones oportunas, confiables y efectivas.

Identificar claramente la diferencia entre los tipos de ventas, para ajustar su estrategia actual, con el fin de potenciar su efectividad.

CONTENIDO

  • Tipos de Ventas.
  • La venta consultiva y la propuesta de valor.
  • Conceptos para crear valor.
  • Etapas de la venta consultiva estratégica.
  • Calificación de oportunidades – Autoevaluación del proceso de ventas.
  • Técnicas en el ciclo de ventas consultivo.
  • Preparación del proceso de ventas.
  • La comunicación con el cliente.
  • La visita.
  • Identificación de las necesidades.
  • El Cierre de Negocios.
  • Caso práctico.

CONFERENCISTA

JOSEFINA SILVA
CONSULTORA COMERCIAL EMPRESARIAL

Profesional en Sistemas, con más de 20 años de experiencia en gerencia de ventas y dirección comercial, diseño de estrategias de ventas, desarrollo de negocios estratégicos, consultorías y entrenamiento a fuerzas de ventas, para portafolios B2B y B2C de base tecnológica, tanto en el sector público como privado, utilizando las técnicas de ventas consultivas como herramienta diferenciadora.

Dirección y desarrollo de negocios internacionales, con alta experiencia en ventas consultivas para soluciones técnicas complejas, aplicando la integración de servicios profesionales, soluciones de infraestructura, software, energía y seguridad, en clientes con complejos niveles de exigencia en sus procesos de compra.

DIRIGIDO A

  • Directores y Gerentes Comerciales
  • Asesores Comerciales
  • Gerentes Generales
  • Empresarios y Emprendedores
  • Gerentes y Asesores de Servicio al Cliente
  • Profesionales de Mercadeo
  • Profesionales interesados en adquirir o mejorar sus habilidades en venta y negociación

INVERSIÓN

Afiliados $655.000
No afiliados $840.000
Iva Incluido
Descuento para grupos: 10% de tres participantes de la misma empresa

El valor incluye: Material de apoyo, Certificado de asistencia, memorias, Break am y pm

Consignaciones a nombre de Cámara Colombiana de la Energía

Banco de Occidente – cta corriente –  No. 263056715
Bancolombia – cta de ahorros – No. 17160811048

 

Fecha: Septiembre 14 y 15 de 2018
Lugar: Uniandinos (Calle 92 # 16-11) 
Hora: Viernes: 8:00am a 5:00 pm y Sábado: de 8:00 a 12:00m 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

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